pic

Implantes a mitad de precio en el Mes de la Mujer

Feb 27, 2018
 Implantes a mitad de precio en el Mes de la Mujer
Muchas veces, por diversas cuestiones, el reemplazo de una o más piezas dentales es imprescindible e inevitable. Ante este escenario, nos encontramos con la opción de los implantes dentales.

Muchas veces, por diversas cuestiones, el reemplazo de una o más piezas dentales es imprescindible e inevitable. Ante este escenario, nos encontramos con la opción de los implantes dentales.

IMPLANTES A MITAD DE PRECIO EN EL MES DE LA MUJER

Entender de qué se trata elimina muchos prejuicios, y también ayuda a que logremos dar solución a un problema que no solo afecta la estética sino también la salud oral.

La odontología ha avanzado mucho en los últimos tiempos y ha llegado a abarcar áreas que antes eran impensadas. En este gran avance en técnica, tecnología y los materiales que se utilizan para el arreglo de los dientes, se encuentran los implantes.

Si bien hay otros métodos para reemplazar el diente perdido, los implantes son lo más aconsejable por los odontólogos, ya que nos otorga seguridad y sensación de no haber perdido la pieza original. No se mueven, ni requieren cuidados más especiales que una pieza dental común.

Los implantes son piezas metálicas que va unido al hueso del maxilar, una vez colocados, los implantes se fusionan con el hueso de la mandíbula logrando establecer una base firme y no movediza para los dientes postizos que serán colocados en la parte superior de los implantes.

Las ventajas de acudir a esta opción para reemplazar las piezas dentales perdidas son muchas. Vale recordar que la higiene es un factor fundamental para la salud oral, y en el caso de los implantes no es la excepción. Tanto porque la higiene es fundamental para su mantenimiento óptimo una vez que han sido colocados, sino porque el implante permite mantener una mejor higiene oral en comparación con otros métodos de reemplazo de dientes, tales como la dentadura postiza movible.

También, entre sus ventajas, encontramos una opción que nos durará por muchísimos años o para siempre, si llevamos a cabo los cuidados que el dentista nos indica. La comodidad, no solo a la hora de masticar y sentir la seguridad que los dientes implantados se mantendrán en su lugar, sino a la hora de poder elegir los alimentos, ya que no estaremos pensando en que tenemos dientes postizos, sino todo lo contrario, una vez adaptados luego de realizado el implante, no se notará la diferencia con el diente verdadero.

Si bien las ventajas son muchas, un factor que mantiene a muchas personas con la duda de realizarse implantes es el costo que el mismo tiene, ya que suelen tener costos más elevados que el resto de los reemplazos dentales postizos.

Se debe tener en cuenta que en los planes dentales muchas veces hay descuentos, y también planes de pagos que debemos consultar con nuestro dentista.

En Doral Sedation Dentistry ofrecemos la mejor atención y consulta gratuita para asesorarle sobre implantes y el estado de su boca en general. Si usted realiza una consulta y decide seguir adelante con los implantes, debe tener en cuenta que en este mes de marzo, le daremos un descuento del 50% para realizar implantes.

En Doral Sedation Dentistry queremos brindarle la mejor atención y el acceso a la mejor sonrisa, de la mano de los más destacados especialistas en materia de salud oral.

Une sonrisa bella y cómoda, y una salud bucal óptima está hoy a su alcance. Llámenos o entre a nuestra página web, y reserve ya su consulta gratuita y aproveche esta gran oportunidad de acceder a implantes a mitad de precio con la mejor atención y los mejores profesionales del sector.